Solicitud petición de llamada

TRANSPORTE CENA DE EMPRESA, AMIGOS, FAMILIA

Para qué llevar el coche tanto a las comidas y cenas de empresa, y no poder tomarse una copa de vino porque tienes que coger el coche. Si sales a divertirte, olvídate del coche. Confía en Limusinas Royal, y os desplazamos a todos al lugar del evento, y posteriormente también os recogemos. Disponemos de varios modelos de vehículos en los que podréis disfrutar de un agradable paseo, viendo además la preciosa iluminación de Navidad de nuestras calles de Madrid.

Nuestras limusinas o discobus, os recogerán en la dirección que nos indiques, con toda tu gente, daréis un paseo por las principales calles de nuestra gran ciudad, mientras os tomáis una copita de cava y os hacéis alguna foto de recuerdo, para posteriormente dejaros en el restaurante o lugar del evento.

Limusinas Royal, pone a tu alcance la mejor y más completa flota de vehículos para que tu evento salga perfecto y sobre todo te olvides del coche, de aparcar, etc., Disponen de música, videoclips, pantalla de plasma, pero también podéis traer vuestra propia música o ponerlo desde vuestro móvil ya que disponen de cable para móvil.

Creo que no hay más que decir, y que os lo he puesto en bandeja, la máxima comodidad, para vuestra cena, comida o evento.