¿Quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños, en vuestro aniversario, porque quieres sorprenderl@, o porque sí?

Si estabas buscando el transporte ideal en un día irrepetible, no le des mas vueltas, nuestras limusinas vienen decoradas en el interior, luces de ambiente, pantalla plana y sonido envolvente para vuestra música preferida.

Limusinas de Madrid Se encarga de todo, para que vosotr@s solo tengáis la preocupación de pasarlo a lo grande ese día. Con nuestras limusinas llegarás a los sitios elegidos para vuestra despedida dejando impactados a todos alrededor, os sentiréis como estrellas entre el glamour de las limusinas de Madrid.

Sorprende a tu pareja con un paseo en limusina por Madrid, de una hora en el que incluimos cava, música y un ambiente romántico o con uno de nuestros magníficos planes especiales.

Noche Romántica en Madrid todo incluido. Un plan al alcance de todos.

Limusina + Cena + Alojamiento Exclusivo + Desayuno. ¡¡ OFERTA 450 EUROS !!

Disfruta de un lujoso paseo en limusina por donde tú elijas, las calles más emblemáticas de Madrid, ese sitio tan especial donde os conocisteis…

Impresiona a tu pareja con una romántica cena degustando un menú para dos en el Restaurante Tradicional del Complejo La Cigüeña. Y para terminar nada mejor que pasar la noche en uno de nuestros temáticos bungalows de lujo. Al día siguiente podéis disfrutar del desayuno, bien en la habitación o en el restaurante buffet al día. Y no nos olvidamos de vosotros, volvemos a recogeros en limusina para llevaros a vuestro lugar de origen.

PASEO EN LIMUSINA:

Duración del trayecto 1 hora desde la recogida en la dirección solicitada o en el complejo, hasta el regreso al mismo.Nuestras Limusinas Lincoln Town Car están equipadas con asientos de cuero, música y videoclips, Champagne para 2, y chófer uniformado.

El MENÚ INCLUYE POR PERSONA:

Entrante, Carne o Pescado, Postre y café Bebida (Vino Rioja Santiago o Agua Mineral)Los platos del menú se les darán a conocer a la llegada a nuestras instalaciones, siempre basándose en el punto anterior.