Preguntas frecuentes

Resuelve cualquier duda sobre nuestros servicios de alquiler de limusinas.

¿Que tipos de servicios se realizan en una limusina?

Se pueden realizar todo tipos de servicios, desde eventos de empresa, hasta fiestas y despedidas.

¿Como puedo reservar?

Tan sencillo como contactar con nosotros. Llámanos o escribe un email e indicarnos todos los detalles posibles: fecha y hora del evento, numero de personas, lugar de recogida y destino. Cuantos más datos nos facilites mejor te podremos ajustar el presupuesto y confirmar disponibilidad.
El siguiente paso será hacer el pago de la señal de 50€ y el resto se pagará en efectivo el día del evento o mediante transferencia bancaria 5 días antes del evento.

¿Puedo hacer una pre-reserva?

Dependiendo de la fecha y hora solicitada damos un margen de 24/48h entre que se realiza la pre-reserva y la formalización de la misma, en caso de no haber formalizado en ese plazo se anularía la pre-reserva y no se podría garantizar la disponibilidad del vehículo solicitado.

¿Con cuanta antelación debería reservar?

No hay fechas máximas, disponemos de un número limitado de vehículo y la disponibilidad depende de las reservas. Durante los meses de temporada alta (de mayo a septiembre) recomendamos hacer las reservas con más de 3 semanas, pero nunca dudes en llamarnos, puede que algún grupo haya cancelado su evento a ultima hora.

¿Puedo llevar mi propia música?

Si, todos nuestros vehículos cuentan con dispositivos de reproducción, CD, Pendrive, MP3. Consultanos cual o cuales lleva el vehículo que te interesa para que te informemos sobre el soporte en el que puedes llevar tu música.

¿Donde me recoge o me dejan las limusinas?

Sois vosotros los que decidís donde os recogemos y os dejamos. Es importante que tengáis en cuenta, sobre todo para las limusinas, que el acceso a determinadas calles estrechas está limitado, por lo que os recomendamos que eligáis calles anchas. En cualquier caso nosotros os ayudaremos en todo momento.
A la hora de decidir el lugar de recogida y destino es importante que tengáis en cuenta que el precio ofertado de casi todos los vehículos incluye un desplazamiento máximo del radio de la M40, y fuera de ese radio habría que sumar un suplemento por desplazamiento.

¿A que horas puedo alquilar una limusina?

Los vehículos, siempre que haya disponibilidad, están disponibles las 24h del día.

¿Cuales son los términos y condiciones de los vehículos de nuestra flota ?

NORMATIVA DE SEGURIDAD.
Nuestros vehículos estan diseñados para ser un lugar de diversión con el mejor ambiente posible. Por ello, y durante tu estancia con nosotros, te rogamos cumplas con la siguiente normativa, de carácter obligatorio y que en ningún caso admite excepciones.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Queda terminantemente prohibido:

  • El acceso a menores de 18 años a no ser que vayan acompañados de un adulto responsable. En aras de la legalidad y en cualquier momento, el personal autorizado podrá requerir la acreditación de la edad de cualquier pasajero.
  • Fumar.
  • El acceso con bebidas y comidas de cualquier tipo y en cualquier cantidad y formato.
  • El consumo a bordo de cualquier tipo de drogas, estupefacientes y cualquier otra sustancia análoga.
  • El acceso con armas blancas o de fuego de cualquier condición o características, y cualquier otro elemento o artilugio similar o análogo que pueda poner en peligro la seguridad y/o integridad del resto de pasajeros o tripulación.
  • El acceso con líquidos inflamables o tóxicos de cualquier tipo.
  • El acceso con claros síntomas de intoxicación etílica o derivada del consumo de estupefacientes o sustancias de análoga consideración.
  • Dirigirse personalmente al conductor o acceder a su habitáculo para cualquier tipo de consulta o solicitud.

Advertencias
El incumplimiento de las normas obligatorias indicadas, o el comportamiento inadecuado o irrespetuoso con la tripulación o el resto de pasajeros, que ponga o pueda poner en riesgo el bienestar, la integridad o la seguridad del servicio, será motivo de expulsión inmediata del vehículo, con independencia del punto de la ruta en que el este se encuentre, quedando la empresa exenta de cualquier tipo de responsabilidad.
Si el comportamiento conllevara daños sobre las personas o las cosas, el personal a bordo en nombre de la empresa se reserva la potestad para requerir la presencia de agentes de la autoridad y a cursar cuantas acciones civiles y penales le asistan contra los infractores.
Este vehículo esta dotado con un sistema de video vigilancia para velar por el cumplimiento de estas normas.

Política de cancelación

Las señales se piden para garantizar los eventos y no se devuelven en ningún caso sea cual sea la causa.
Hasta una mes antes del evento podéis modificar la fecha/hora de la reserva, siempre que haya disponibilidad, y no se cobrarán gastos extra de cancelación o modificación, si no se pudiese ofrecer el servicio por no haber disponibilidad se os guardaría el importe señalizado para otro evento que organicéis durante 60 días.